¿SABES DÓNDE DIOS TIENE PARA TI EL LUGAR PARA QUE PROSPERES Y TENGAS ÉXITO? Muchos dominicanos emigran a Estados Unidos y
Europa buscando una oportunidad de vivir decentemente y prosperar.
Y, buscando lo mismo, españoles, colombianos, ecuatorianos, peruanos, chinos, coreanos, hindúes y de otras nacionalidades emigran a República Dominicana.
Hay dominicanos en China, Alaska, Suecia, Suiza, Alemania…
Y hay alemanes que emigraron a la República Dominicana.
Es como si todos estuviésemos convencidos de que la oportunidad de prosperar y tener éxito se encuentra en cualquier otro sitio, menos en el que estamos. Y, sin embargo, realmente lo que nos falta es la actitud de prosperar.
El problema es interno, no externo. Espiritual, no geográfico.
De actitud, no de medios.
Russell Conwell, en su brillante e incisivo libro Acres de Diamantes, puede sacudirnos, despertarnos, hacer que hagamos conciencia de hasta qué punto nosotros mismos nos autosaboteamos y pademos excusitis y justificacionitis crónicas, que nos mantienen sustituyendo acciones con explicaciones.
Es un libro espectacular, vibrante, claro.
En mi vida particular, este libro, junto a Poder sin Límites de Anthony Robbins y otros libros por el estilo, transformaron mi actitud y cambiaron positivamente mi existencia.
Darse cuenta, crear conciencia, es el primer paso para un cambio trascendental.
El segundo paso es tomar acción positiva.
Y el tercero es persistir pese a las circunstancias adversas.
¡Qué Dios permita que Acres de Diamantes sacuda tu conciencia como lo hizo con la mía! ¡Qué tengas el valor y la determinación para pasar a la acción y la sabiduría y el coraje para mantener tu rumbo no importan las veleidades transitorias!
¡Dios nos creó, a ti y a mí, con altos propósitos!
El sembró un gigante, una gigante, en el vientre de tu madre así como lo hizo en el vientre de la mía y en el de cada hombre o mujer que nace.
No defraudemos sus expectativas y vivamos en conciencia del inmenso poder de servicio y transformación que El puso en nuestras manos.
Disfrutemos esta mina de diamantes que Conwell nos enseña que poseemos.
Dios te llene de victorias y bendiciones.
http://www.scribd.com/doc/2572632/ACRES-DE-DIAMANTES