miércoles, 29 de octubre de 2008

EL GO-GETTER, POR PETER B. KYNE, ESTADOS UNIDOS









LA ACTITUD QUE DEFINE AL GANADOR. El libro El Go-Getter, la historia del luchador que no se da por vencido, que te llega en este envío es una historia inspiradora que llenará tu corazón de energía y actitud ganadora.

La determinación es una decisión personal indispensable para alcanzar el éxito. La determinación implica más que una decisión, es una puesta en acción porque es acción determinada, acción con un propósito. Además incluye también perseverancia y llevar a término lo decidido, acabar lo empezado, no desistir, no abandonar, no rajarse.

El éxito no es elusivo, es sencillo: decídase, comience, persista y no ceje hasta lograr lo que se propuso. Pero eso requiere desarrollar el carácter personal.

Las personas deficientes de carácter, aquellas que siempre esperan “las condiciones ideales” para empezar algo o las otras, las que comienzan todo y al primer obstáculo se plumean y abandonan, son especialistas en inventar excusas, explicaciones y justificaciones.

Pero la explicación es sólo una: fallas en su carácter, falta de determinación.

El Go-Getter, la historia del hombre que no desiste hasta alcanzar su objetivo, es una inspiradora narración que nos muestra un modelo de conducta. Pocas historias han tenido el impacto positivo en las vidas de cientos de miles de personas similar a la del Go-Getter. Muchos conocen el relato como “El Jarrón Azul”, pero el concepto go-getter, el logrador, el que consigue lo que se propone, me parece más claro y definitorio.

Qué esta historia ilumine tu vida, encienda tu espíritu, te impulse a tomar decisiones, corregir rumbos y asumir el control de tu vida y tu futuro, son mis deseos.

Sólo tienes un momento: este; una vida: la tuya; un responsable: tú, para realizarte y lograr el éxito. Para eso naciste, no mereces menos, abandona las mentiras de la autopostración y la autocompasión, elévate sobre tus circunstancias y levántate de la autocomplacencia. Eres hijo o hija del omnipotente, del que Todo lo Puede, y El te hizo a su imagen y semejanza.

Como Anthony Robbins escribió, tienes un Poder sin Límites. Ponlo en acción.

Qué Dios llene tu vida de bendiciones.

http://www.scribd.com/doc/2619545/EL-GOGETTER-EL-LUCHADOR-QUE-NO-SE-DA-POR-VENCIDO

No hay comentarios: